Vendido
Villa de lujo en Monte León

Villa de lujo en Monte León:

Esta es una  gran oportunidad para comprar una villa de lujo en una de las zonas más exclusivas de Gran Canaria a buen precio.

La villa está construida a los más altos estándares utilizando solamente los mejores materiales.

Se encuentra en la cima de la montaña en una  zona deseable nombrado  Monte León.

La entrada principal a la casa tiene un gran patio abierto que conduce a una enorme sala de estar con vistas panorámicas de todo el valle y las dunas de Maspalomas.

La casa tiene baldosas de mármol en toda la casa y gabinetes de teca  hechos a medida en cada habitación. Hay un jacuzzi en la sala de estar junto a una sauna y un baño turco.

La casa está distribuida en una sola planta y cada habitacion tiene acceso a una gran terraza que va alrededor de todas la casa. En la planta baja hay dos apartamentos separados para huéspedes con baños y cocinas independientes. También hay una bodega al lado de estos apartamentos y todos tienen acceso directo a un  otro gran patio / terraza.

La Propiedad tiene una gran piscina rodeada de exuberantes jardines canarios con paisajes de roca volcánica natural y vistas panorámicas impresionantes de las montañas hasta Maspalomas y el Océano Atlántico.

También hay un enorme garaje con espacio para hasta 6 coches.

Consta de  :

5 habitaciones

6 baños

Gran sala de estar

Sauna, jacuzzi,  y baño turco

Piscina grande

Azotea

Parcela de aproximadamente 10,000m2

2 apartamentos de Huéspedes

Bodega de vino

 

La casa ha sido efectivamente abandonada por los últimos 2 años debido a un proceso de herencia .

Todavía está en buenas condiciones, pero necesita una buena limpieza y algo de mantenimiento para devolverla a su anterior estándar.

Esto se ha tenido en cuenta en el precio.

Ubicación