Reducido
Hermosa chalet de 3 dormitorios en Arguineguin

Hermosa chalet de 3 dormitorios en Arguineguin:

Espectacular chalet de 2 plantas con buenas vistas al mar y  un  inmenso sótano (con una gran sala de estar, zona de  gimnasio  y  aseo) . Ubicado enLoma 2 , zona residencial por excelencia deArguineguín, tanto por la tranquilidad de la que se disfruta en la zona , como de la cercanía de la playa, a unos 400 metros  y la ofertas de servicios que existe.

La planta baja cuenta con una amplia cocina –comedor,  un espacioso salón de estar con una chimenea real ,que dá mucha calidez al ambiente, todo  con  ventanales de gran amplitud, que permiten muy buena iluminación natural y muy buenas vistas,  como así también salir una terraza  muy amplia  con barandillas acristaladas,  donde  disfrutar  al aire libre.

La planta alta consta  de un dormitorio principal  con un amplio jacuzzi   de 2mts x 2 mts , para un inmejorable relax,  un vestidor,  un baño en suite  y un importante ventanal, con inmejorables vistas  al mar , también tiene acceso a una amplia  terraza,  en este nivel , con vistas a la montaña.

En la misma planta cuenta con otro dormitorio ,  también con su baño completo, en suite, un vestidor,  y dos grandes ventanales también con vista al mar.

En el pasillo, otros grandes ventanales  , que dan a una pequeña terraza,  pero con vistas impresionantes.

Los ventanales, con cristales térmicos,  dan una iluminación natural, fuera de lo común

Aire acondicionado en todas las dependencias.

La casa posee un ascensor-montacarga  y  escaleras exteriores , que comunican todas las plantas.

En el sótano, de grandes dimensiones,  existe una zona de gimnasio, un aseo y tenemos aquí  otro dormitorio ( destinado a las visitas ),  también  con un baño en suite completo y como todas las dependencias,  posee otro  gran ventanal , que en este caso  ,  comunica con la piscina.

Todo el sótano, posee una ventana corrediza  que comunica con el área de  solario  y  piscina  ( en forma de riñón, iluminada por las noches )   y   la barbacoa  de importantes dimensiones.

Hay que destacar, que toda la casa está revestida con piedras de mármol  reconstituido, lo que hace que no necesite ningún  mantenimiento .

Otro tema  de importancia es el acceso al Garaje  ( con capacidad para 3 vehiculos ) ,  ya que la casa tiene una entrada de coches , a nivel de calle , con un portón eléctrico exterior,  15 metros de entrada descubiertos , para  luego llegar al  portón del  garaje , también eléctrico y al mismo nivel, lo que permite las mínimas maniobras de entrada y salida de los vehículos. Es importante también destacar,  que es una zona con muy poco tránsito.

(También existe la posibilidad , de transformarla en 3 apartamentos independientes)

Arguineguin, el mejor clima de Canarias.  Zona turística, con buenas instalaciones deportivas, paseos por la costa , hermosas  playas, centros comerciales, colegios ,institutos, centros médicos ,y un sinfín de servicios que permiten una vida plena.

Ubicación