Bienvenido a Sunshine Properties

Bienvenido a Sunshine Properties

 

Sunshine Properties es una agencia inmobiliaria con una gran selección de propiedades en venta y en alquiler en Gran Canaria, Islas Canarias, España.

En nuestra cartera encontrará un surtido de propiedades, como apartamentos, casas y villas, terrenos, complejos de apartamentos y hoteles, y también propiedades comerciales, tanto en venta como en alquiler. Nuestros agentes inmobiliarios expertos y especializados le ayudarán a encontrar las propiedades y villas de lujo, propiedades para la inversión, propiedades para reformar, o propiedades a primera línea de mar que más se adapten a sus gustos y presupuesto. De vez en cuando también podremos ofrecerle propiedades embargadas por entidades financieras, con grandes descuentos en el precio.

Las principales áreas en las que nos especializamos son Patalavaca, Puerto Rico, Amadores, Tauro, Taurito, Playa del Cura, Playa de Mogán y Puerto de Mogán. Sin embargo, también disponemos de propiedades en venta en Maspalomas, Meloneras, Playa del Inglés, Salobre Golf, y San Agustín. Y para aquellos clientes que prefieran un entorno más rural, disponemos de algunas propiedades tipo finca rústica en Fataga, Pueblo Mogán, Santa Lucía y Las Palmas.

Cuando nos escoge como agencia inmobiliaria le procuramos el asesoramiento profesional necesario con referencia a los aspectos legales y fiscales en la compra de su propiedad en las Islas Canarias.

Bienvenido a Gran Canaria España

Aquí en Sunshine Properties nos sentimos orgullosos de ser un equipo formado por agentes inmobiliarios de confianza y con las habilidades para ayudarle a negociar la mejor oferta para su propiedad en Gran Canaria. Le ofrecemos una excelente atención al cliente, varios idiomas y ponemos especial énfasis en el servicio de “post-venta”. Vamos más allá que nuestros competidores para asegurarnos de que superamos sus expectativas.

Contamos con años de experiencia en la venta de propiedades aquí en Gran Canaria, por lo que estamos muy familiarizados con este mercado. Nosotros le ayudaremos durante todo el proceso de compra para asegurarnos de que cierra el acuerdo tal y como estaba previsto.

Nos tomamos la satisfacción de nuestros clientes muy en serio, de modo que contamos con un bufete de abogados de gran reputación y competencia, que se encargará de supervisar su compra de principio a fin. También se encargará de investigar la propiedad si es necesario, para garantizar que no haya complicaciones inesperadas o deudas pendientes conectadas a su propiedad.

Nuestro equipo puede ofrecerle nuestra experiencia en varios idiomas: noruego, sueco, danés, alemán, holandés, español, italiano, francés e inglés.

¡Gracias por escogernos!